Políticas de Reserva, Términos y Condiciones

WANPUTRAVEL, quiere que disfrutes al máximo de sus vacaciones en Perú, por lo cual le recomendamos leer cuidadosamente y obedecer las instrucciones de su agente de ventas.

WANPUTRAVEL es considerada una de las agencias seguras en Cusco.

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones, ya que es su contrato con WANPUTRAVEL, al reservar un viaje, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones, los cuales describen, entre otras cosas, nuestra política de cancelación y ciertas limitaciones de responsabilidad al momento de realizar su reserva.

La cita dada por nosotros tendrá una validez una vez confirmada la reserva, a partir de la cual usted podrá realizar todas las preguntas respecto a sus vacaciones, WANPUTRAVEL estará gustosos de contestar todas la preguntas. Los Presupuestos no se aplican a los vuelos internacionales desde y hacia Perú. Si usted quiere que le ayudemos en los vuelos internacionales o dentro de Perú, el vuelo debe ser pagado inmediatamente y comprados en el mismo día o, si es posible al día siguiente para asegurarse de la validez de la oferta, ya que los precios varían de un día a otro.

Nuestros precios no incluyen, comidas no especificadas en su itinerario, gastos personales, seguro personal,  y acarreo de equipaje.

1. El contrato

El contrato es entre WANPUTRAVEL  y el cliente, quien es la persona que viaja o intenta viajar en un tour operado por la empresa. Usted, el cliente están sujetas haber leído y entendido nuestra política de viajes como se indica a continuación. Al hacer una reserva por teléfono, whatsapp o a través de la página web, o por correo electrónico, usted acepta y está obligado por estos Términos y Condiciones.

2. Asegurando tú reserva

Para garantizar la reserva, WANPUTRAVEL requiere un formulario de reserva completado (ya sea el de nuestro sitio web o el enviado por nosotros con su cotización al movil), junto con el pago del depósito necesario. El tiempo prudente para realizar su reserva es de 15 días antes de su viaje a Perú en temporada baja en temporada alta será con 45 dias antes  , una reserva es aceptada y se convierte en definitiva sólo a partir de la fecha que realiza su depósito y en ese momento existe un contrato. 

 3. Datos del cliente

Para confirmar y garantizar a los Clientes la organización del viaje el cliente debe proporcionar todos sus datos de identidad con el pago inicial o no más tarde de 45 días antes del inicio del viaje. Detalles del cliente incluyen el número de pasaporte, copia de los datos del pasaporte y el formulario médico (en su caso), nombre completo, fecha de nacimiento, o fotografía de los pasaportes por whatsapp, información de vuelos internacionales y la nacionalidad, teléfono de caso o móvil para cualquier emergencia.

4. El pago final / Recargos

Para que la empresa pueda confirmar y garantizar a los Clientes su organización de su viaje el cliente debe proporcionar todos los datos y hacer un adelanto del 60% del costo total del tour para con ese dinero comprar y asegurar la visita a machupicchu comprando los tickets de tren,ingreso a machupicchu y hacer un pre pago al hotel elegido

Recargos: Para evitar recargos en sus vacaciones realice su reserva con anticipación, ya que la cotización tiene una duración de 7 dias.

5. Si cambia su reserva

Si un cliente decide no venir al tour o quiere transferir a una fecha de salida diferente a su llegada , hasta 15 días antes de su viaje con una penalidad del 20%. A partir de entonces todos los cambios serán tratados con cambio de fecha.

Si un cliente no está en condiciones de viajar, y nos menciona unos 20 días de anticipación, en circunstancias que WANPUTRAVEL considere razonable, entonces la reserva podrá ser transferida a otra persona con una penalidad del 20% o si decide cancelar el tour se cobrara no show perdería el adelanto que envio.

6. Cambios

La empresa se reserva el derecho de modificar cualquiera de las instalaciones, servicios o precios descritos en el folleto o página web. Si ese cambio se hace, el cliente será informado en el momento de efectuar la reserva o cuando se produzca el cambio. Si bien la empresa se esforzará para operar todos los tours ya que los cambios anunciados, razonables en el itinerario puede hacerse cuando se considere necesario o conveniente por la Compañía debido a factores externos que no competen a la empresa.

7. Cancelación por parte de la Compañía

WANPUTRAVEL se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje antes de que se garantice la ejecución, pero no va a cancelar el viaje de menos de 15 días antes de la salida. Su viaje está garantizado para funcionar a menos que el número mínimo indique lo contrario o por factores fuera del control (movilizaciones, paros, bloqueos en la carreteras, etc) de WANPUTRAVEL Esto se aplica a las salidas dentro del rango de validez folleto.

8. Quejas

Si el cliente tiene una queja sobre cualquiera de los arreglos del tour, es una condición del contrato que le diga a nuestro representante local en ese momento. Si no se quejan en ese momento, si mas adelante nos niega la oportunidad de investigar y rectificar el problema y así hacer de WANPUTRAVEL no puede aceptar ningún tipo de responsabilidad. Si el cliente tiene una disputa con WANPUTRAVEL y no puede resolverlo, por favor escriba a nosotros dentro de los 28 días de su regreso y vamos a seguir investigando.

9. Viaje y seguro de cancelación

El seguro de viaje es muy recomendable para todos los clientes que reserven le recomendamos que debe cubrir lesiones personales, gastos médicos, gastos de repatriación, los gastos de evacuación, cancelación y reducción. Es nuestra política para comprobar la validez y la cobertura de su póliza de seguro y nos reservamos el derecho de denegar el transporte a cualquier persona cuyo seguro no satisface estos criterios. Si usted decide no comprar un seguro de viaje, se le requerirá que firme un formulario de renuncia que reconoce su aceptación de que el seguro se recomienda pero se negó y en caso de necesidad para el cambio o la cancelación de su viaje o si incurrió en gastos tales como gastos médicos, que el cliente será responsable de todos los costos adicionales tales.

10. Clientes responsabilidad

El cliente se compromete a aceptar la autoridad y las decisiones de WANPUTRAVEL empleados, líderes de tour y agentes mientras realiza sus vacacioness. Si en opinión de estas personas, la salud o la conducta de un cliente en cualquier momento, antes o después de la partida parece poner en peligro el progreso de la seguridad, la comodidad o tranquilidad del tour, el cliente puede ser excluido de la totalidad o parte del tour.

Los clientes deben estar en posesión de sus respectivos documentos de identidad, y son responsables de la portación de un pasaporte válido visado, en su caso, y los certificados de vacunación requeridos para el conjunto de su viaje. Su pasaporte debe ser válido por 6 meses después de la fecha de regreso.

11. Nuestras responsabilidades

Las reservas se aceptan en el entendimiento de que ellos aprecian los posibles riesgos inherentes a los viajes de aventura y que se realizan las visitas, excursiones o expediciones, que figuran en nuestros programas, a su propia voluntad. También es importante comprender que los arreglos más meticulosos pueden salir mal.

La empresa obliga a prestar sus servicios con la diligencia necesaria, para que todo el viaje salga a la perfección, nos esforzaremos para atenderlo lo mejor posible.

La Compañía no asume ninguna responsabilidad por fuerza mayor, fenómenos climáticos o fenómenos naturales que pueden ocurrir antes o durante el viaje, o para cualquier eventualidad que pueda hacer cualquier viaje incómodo o difícil, o por cualquier retraso o la obstrucción de su viaje de ninguna manera y no garantiza el fracaso por parte de la empresa, ya sea para la ejecución total o parcial de la prestación de los servicios que la Compañía se ha comprometido a proporcionar lo que puede haber sido afectado por los factores antes mencionados.

12. Vuelos / Demoras

No podemos aceptar responsabilidad alguna por las cancelaciones o retrasos en alguno de sus vuelos, si la cancelación o el retraso se debe a condiciones climáticas adversas, la reprogramación de la compañía aérea, el aeropuerto de autoridad y / o la acción de los controladores aéreos, fallas mecánicas o acción industrial.

Nuestra compañía se esforzara para solucionar su itinerario de viaje, y que todo inconveniente sea solucionado y nada sea afectad por los retrasos aéreos.

El Cliente debe comprender y ser flexible si por causa de retraso aéreo no se puede solucionar los problemas.

13. Política sobre Niños

En todos los programas, a menos que se indique lo contrario, la edad máxima de un niño es de 11 años y 11 meses. Mayores de 12 años son considerados adultos y estarán sujetos a las tarifas de adulto.

Por la presente declaro que he leído y entendido los Términos y Condiciones indicados anteriormente, además de las condiciones de venta tal como se indica por la empresa en la página web / folleto o formulario proporcionado y que soy plenamente consciente de que mi firma confirma esta declaración.

Gracias por su preferencia.